Bienvenidos

BIOHUERTOS URBANOS

Somos un grupo empresarial con inversiones que buscan el impacto económico, social y ambiental principalmente en el Perú y presencia en diversos países de América latina.

Registra tus datos

huertos

NUESTRA VISIÓN

Impulsar a los peruanos de escasos recursos y a sus familias que salen adelante haciendo empresa a que sean cada vez más competitivos, sostenibles y comprometidos con hacer lo correcto.

NUESTRA MISIÓN

Contribuimos a lograr una sociedad formal, moderna y con valores a través de inversiones en empresas y/o programas auto sostenibles en educación, capacitación y salud.

huertos

Invertimos en las personas

Enfocados en nuestros trabajadores, en los sectores de microfinanzas, microseguros, educación asequible, servicios financieros, servicios y salud.

huertos
huertos
huertos

¿QUÉ SON LOS CENTROS AGROCOMERCIALES Y POR QUÉ TODOS QUIEREN SER PARTE?

Es un conjunto de 320 terrenos productivos de 1000 m2 acondicionados y organizados hacia la agroexportación y producción para consumo nacional.


Cuenta con todas las condiciones necesarias para el adecuado desarrollo del proyecto, como excelente clima, ubicación estratégica, tierra fértil, sistema de riego tecnificado, título de propiedad, seguridad y vías de acceso exteriores e interiores.

¡Aprovecha y asegura tu futuro financiero

y comienza a generar rentas!

NUESTROS PRODUCTOS

CLIMA

El proyecto se encuentra ubicado en una de las zonas que mayor productividad registra en la región norte del país, en Olmos en donde se tiene un CLIMA que cumple con todos los requerimientos necesarios para desplegar sin problemas diversos tipos de proyectos dedicados al cultivo.

TIERRA FÉRTIL

El proyecto es monitoreado y desarrollado por ingenieros agrónomos, los cuales brindan el soporte técnico para llevar a cabo el proyecto de forma óptima.

Sin título-1

AGUA

El proyecto cuenta con un sistema de riego tecnificado, que permite el adecuado desarrollo de los cultivos y preserva la productividad de los terrenos.

FÁCIL ACCESO

Contamos con una ubicación estratégica, para nuestro huerto y nos encontramos en OLMOS.

SEGURIDAD

La seguridad del proyecto está cubierta por personal de seguridad capacitado que se mantiene pendiente de salvaguardar la propiedad de todos nuestros socios además de contar con un cerco perimétrico.

Sin título-1

TÍTULO DE PROPIEDAD

Contamos con un área administrativa direccionada al correcto cumplimiento de toda la parte legal, lo que refiere, títulos de propiedad, contratos y demás documentación.

¡OPORTUNIDAD DE COMPRA!

¿QUÉ ESTÁS ESPERANDO?

Precio Regular $16,500

Precio en oferta $11,500

Call Now Button
Abrir chat
1
Biohuertos Urbanos
Hola, en que podemos ayudarte?